Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 25 de julio de 2008

LA PUREZA


SIEMPRE ME PREGUNTE...
QUE ES LA PUREZA...
ALGUNOS ME CONVENCIERON
QUE LA PUREZA ES EL BLANCO
PORQUE NADA ESCONDE
ES COMO LIMPIEZA GENERAL.
EL DICCIONARIO ME SEÑALO
QUE ES ALGO SIN CONTAMINANTES
OTROS DIJERON PUREZA ES EL CORAZON
CUANDO AMA SIN MENTIRAS.
NADA CONFORMABA MIS PREGUNTAS HASTA HOY.
CUANDO MIRANDO,DESCUBRI TUS OJOS.





COMO TE AMO

CUANDO ME ROZAS...SIENTOS TORRENTES DE CALOR...

ENERGIZANDO MIS VENAS,EN CARRERAS INCREIBLES

CUANDO TU VIENTRE CABALGA EN MI INTIMIDAD

SIENTO LA PRECISION DE LO PERFECTO...

DE LO SUBLIME, DE LO IRREPETIBLE..

CUANDO LA EXPLOSION DE MI HOMBRIA,

PRODUCE EL ALIMENTO PARA TUS SECRETOS,

DESCUBRO QUE ERES LA VERDAD, POR SOBRE TODO LO DEMAS.

COMO TE AMO...

NO TIENE LA EXACTITUD DEL DOS MAS DOS...

PUES HASTA HOY.NO DESCUBRI COMO SE MIDE.

ES LA ENTREGA ABSOLUTA, EN PREMIO DE FIDELIDAD.

ES SENTIR ES CADA UNO DE TUS GEMIDOS,

COMO EL GRITO DEL PLACER, QUE ME BAUTIZA

AMANTE UNICO...DUEÑO DE TU VIRGINIDAD.

COMO TE AMO...

QUE CUANDO TU BOCA ME LLAMA,

TODOS MIS SENTIDOS, ATIENDEN TU NECESIDAD

QUE CUANDO ME BESA...

YA NADA ,,POR SOBRE NADA INTERESA.

3 comentarios:

mabelitasonde dijo...

buenas tardes armando miguel.que placer escucharte y ahora tambien leerte. lo que mas me intereso fueron los videos y los poemas.muy alegre la musica de tu cordoba.he leido estos ultimos poemas y mi piel se ha erizado con esa mujer cabalgando en gemidos y tu hombria alimentando una entrega total.¡que descripcion sublime!.esta madrugada seguire leyendote.te felicito.besos desde chile. Mabel

Unknown dijo...

hola armando miguel.como me gusta tu forma de escribir. sabes? leo bastante y es poco frecuente me pase lo que siento al leerte. me haces sentir tuya,placenteramente me llevas a la situacion. te felicito y...gracias`por transportarme a tus extasis y delirios.

Unknown dijo...

sabes,para mi la pureza tambien esta relacionada al amor. se puede entregar el amor que algunos llaman,de puta ,lujuria y erotismo total y ser el amor mas puro del mundo porque es la entrega total entre dos y solo dos que se aman en la misma forma...
tambien en un beso de lengua hay pureza,cuando tu dices se energizan las venas o sientes el gemido orgamico de tu amada en ese amor unico y total ¿no hay pureza?
me gustan tus poemas.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger