Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 11 de julio de 2008

CORDOBA Y VACACIONES INVERNALES



Fiesta de tango y moda...XXV Festival Nacional de Tango y Milonga 2008 se realizará entre los días 12 y 20 organizado por la Municipalidad y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de La Falda, será una cita obligada para los amantes del Tango. .
Este año, además, se festejarán las “Bodas de Plata del Festival”. Una programación de lujo será el mejor homenaje a los fundadores del festival, que en los años 60 se reunieron en la mítica Confitería Edén, para organizar el evento.

Lo previsto esta desde el 12 al 20 de julio: Expotango. (Música, teatro, Artes Visuales, Presentación de libros, etc.) Salón Azul del hotel Tomaso Di Savoia, Av. Edén al 800.
Domingo 13 de julio: Show de Moda y Tango de Roberto Piazza: “La colección mas increíble en el desfile mas espectacular…”. Auditorio Municipal de La Falda. (21hs)
Miércoles 16 de julio: Clasificatorio del VI Campeonato Mundial de Baile de Tango. Auditorio Municipal de La Falda. (16 hs)
Jueves 17 de julio: Gran Cena de Gala del Tango Argentino. Salón Imperial del Edén Hotel. (21 hs)
Durante los días 18 19 y 20 de julio, el público, podrá disfrutar de un increíble despliegue musical, en el Escenario Mayor “Carlos Gardel” del Auditorio Municipal de La Falda.
La edición 2008 del Festival contará con la participación de consagrados cantantes, bailarines y músicos de Tango: Estela Raval y los Cinco Latinos, Guillermo Fernández, Compañía de Tango Ballet “José Hernández”, Orquesta Metropolitana de Córdoba (Maria Graña, Horacio Ferrer, Hugo Marcel, Ana Saeki, Alfredo Piro y Jorge Guillermo), Orquesta del Maestro Jorge Arduh, Leopoldo Federico y su orquesta Típica con José Colangelo, Atilio Stampone y la Orquesta Metropolitana con Raúl Lavié, El Sexteto Mayor, Juan Carlos Godoy y Oscar Ferrari, entre otros.






Fiesta Sabores Serranos
En el predio Libertad 320 de Santa Rosa de Calamuchita.
Esta fiesta se realizará desde el 12 y 13/07, 19 y 20/07 y 26 y 27/07.

Actuaran

12/07 Los Naufragos /
13/07 Facundo Saravia, /
19/07 La Small Jazz Band /
20/07 Hugo Varela /
27/07 Raul Lavie ///

Habrá patio de comidas criollas, espectáculos artisticos, muestras de artesanos y entretenimientos para chicos.







FIESTA DE COMIDAS TIPICAS CAROYENSES
En Colonia Caroya...


Surge en julio de 1989,intentando mantener, revalorizar y difundir las tradiciones traídas por los inmigrantes italianos (provenientes del Friuli), fundadores de Colonia Caroya, y porla inquietud de un grupo de vecinos interesados en realizar un evento relacionado con la actividad local, en especial la gastronomía, por intermedio de la entonces Comisión Municipal de Turismo de Colonia Caroya.

Se destaca la excelente gastronomía de Colonia Caroya, junto con otras expresiones de su cultura como las danzas y la música. La fiesta fue consolidándose y es hoy una de las convocatorias más importantes de la cartelera que la Provincia de Córdoba ofrece en Vacaciones de Invierno , donde tienen la oportunidad de degustar una amplia variedad de recetas: desde los famosos Salames de Colonia Caroya, pasando por las Pastas Caseras...y todas las Especialidades de la Cocina Friulana

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger