Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 25 de junio de 2008

MUNDO TUERCA- AYER Y HOY

+ 24 DE JUNIO DE 1911 NACIA EN BALCARCE PROV.BS.AS.-JUAN MANUEL FANGIO debutó en el 1938 en el T.Carretera y se retiró en 1958 en la Formula Uno.Fué 3 veces campeón argentino del T.C años 40,41,y 1952,despues fué 5 veces CAMPEON MUNDIAL DE LA F1.--En 1995 por decreto del P.Ejecutivo Nac. y ratificado en 1997 se declaró este día como DIA DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO y por iniciativa de la ASOCIACION CORREDORES DEL TURISMO DE CARRETERA .LA ACTC,DESDE EL AÑO 2007 es el DIA NACIONAL DEL PILOTO DEPORTIVO.Todo esto en homenaje al mas grande piloto deportivo que dío la Argentina JUAN MANUEL FANGIO."EL CHUECO DE BALCARCE".-


+Un 20 de Junio de 1904 se crea en Hamburgo AlemanIa,una asociacion que nuclea a todos los clubes de automovilismo del mundo.En 1926 se adhirió nuestro AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO,años mas tarde esa organización pasó a llamarce FEDERACIÓN INTERNACIONAL AUTOMOVILISMO HOY LA FIA..

+Un 23 de Junio de l968 se corren las 250 Millas del Turismo Carretera en el Autódromo de Bs As.Oscar A. Galvez,prevaleció el piloto de Alberdi Pcia.Bs.As. Gastón Perkins,lo siguió Luis Ruben Di Palma y nuestro comprovinciano Hector Luis Gradassi todos con TORINO.Se los conocía como la C.G.T a ellos nuestro mejor recuerdo y homenaje.

F1 KIMI RAIKONEN al finalizar el GP DE fRANCIA MANIFESTÓ que era casi seguro que deberia cambiar el motor de su ferrari.,recordemos que se le rompió la pipeta del caño de escape haciendole perder muchos caballos de fuerza,el jefe de equipo de Ferrari ESTEFANO DOMENICALI dijo que sería demasiado ambicioso usar el mismo motor en el GP DE iNGLATERRA,el reglamento en casos de emergencia como este no penaliza al equipo,como el año anterior.




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger