Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 1 de abril de 2008

HOY

HOY...LLEGUE AL KIOSKO...Y TE VI
ALLI..ESTABAS...INCITANDOME...LLAMANDOME...
CON LAS CURVAS DE TU CUERPO,
Y LOS COLORES DE TU VESTIDO.
ME ACERQUE...TE MIRE Y TE ELEGI...
TE TOME CON MI MANO...
Y EN MI PRIMER IMPULSO,
TU TRAJE DE FIESTA,
TUVO DESTINO DE SUELO.
NO ESPERE MAS.,..
Y LENTAMENTE TE ACERQUE A MI BOCA...
AL PRIMER ROCE DE MIS LABOS,
EL PLACER SE APODERO DE MI..,
ERAS DULCE...MUY DULCE...
MI LENGUA LAMIA TODA TU GEOGRAFIA,
PERO FALTABA MAS...ALGO MAS...
NECESITA LLEGAR A LO MAS PROFUNDO
PARA CALMAR MI PASIONAL DESEO...
Y LO HICE..HINQUE MIS DIENTES EN TI..
Y CUANDO TE LASTIMABA...UNA EXPLOSION ...
UNA DULCE EXPLOSION DE DULZURA ME INVADIO...
QUE RICO...QUE RICO...QUE RICO...
QUE RICO MI CARAMELITO RELLENO............

2 comentarios:

bellabelinda dijo...

comence a leer y me dije-estos terminan en la cama- al continuar pense-ya estan en la cama,me sorprendi al saber que no le bastaba y queria mas,entoncesmi reflexion fue-¡quiere un trio,para gozar totalmente!
fue pacenteramente dulce y sorpresivo el final como el de tu rico caramelo relleno
me agrado.felicitaciones.
bellabelinda

Anónimo dijo...

jajajaj buenisimo, nos creas una gran obra y nos endulzas el final.
josefina.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger