Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 3 de marzo de 2008

CHIQUILLA BONITA MUJER MARAVILLOSA


CHIQUILLA BONITA....MUJER MARAVILLOSA...
COMO LLAMARTE...COMO PREMIARTE
TANTO CRECIMIENTO DE AMOR..TANTA ENTREGA EXCLUSIVA
ERES DE LAS INCREIBLES...DE LAS QUE PARECEN EXTINGUIDAS
ESAS MUJERES FIELES POR ACTITUD,EN CUERPO Y PENSAMIENTO.
UNA MUJER COMO TU, QUE ESCAPA DE LAS TENTACIONES
SIN MARGENES DE ERROR, CON CAMINOS SEGUROS.
Y DESTINO CIERTO .SOLO UNO. EXCLUSIVAMENTE UNO.
CON LA SABIDURA DE RECONOCER AL AMADO POR SOBRETODO.
ERES MUJER QUE CANTA CON EL CORAZON
CUANDO TU BOCA SE ABRE..
LANZANDO UN TE QUIERO...QUE ME ACARICIA TODO
QUE ME SINCERA TU SENTIMIENTO
POR ESO HACES QUE TE AME COMO TE AMO.
HACIENDOME SENTIR ANGEL EN LA TIERRA,
FUERTE ANTE LAS TORMENTAS,
Y PROTECTOR PACIENTE DE CALMAS SALUDABLES.
CHIQUILLA BONITA....MUJER GIGANTE...
ERES MI PREMIO EN LA VIDA...
ESE QUE PÈDIA DESDE NIÑO...
CUANDO EN MEDIO DE TANTO DOLOR...
SENTIA QUE ALGO MEJOR...PARA MI VENDRIA.

4 comentarios:

oriad dijo...

te felicito por la calidad de tus poemas y reflexiones.te felicito tambien por tener esa mujer unica en tu vida.

lanzando un te quiero ...que me acaricia todo
que me sincera tu sentimiento

hermoso y sentido...lo siento...me llego...
hasta pronto...Oriad

Anónimo dijo...

me encanto este chiquilla bonita...
es un canto de amor y reconocimiento al ser amado.
es bueno reconocer con tanta poesia,ese "premio",que has tenido en la vida. ternura,pasion,amor y reconocimiento en tus delicadas palabras.felicitaciones poeta amigo.
tu poeta amiga,lau.

Unknown dijo...

muy bello y sentido tu homenaje a la MUJER,veo en tus palabras al niño-tierno,al macho-bravio,al que encadena y se deja encadenar,al que sabe en definitiva tratar a una mujer y dejarse seducir.
hermoso,tefelicito. marisol fanego.

Unknown dijo...

muy bonito dia,armando miguel .ayer he apuntado esta direccion, para curiosear un poquillo. pues veras me despertaste algo especial ayer por www.voznochedealma. senti deseos de conocerte mas y fui al puramentesentimental.blogspot.com, hoy me he llegado y hasta aqui voy leyendote. me has encantado ,por tu sinceridad,ductilidad,sencillez ,por el delicado ,viril y tenue decir y por este comun denominador que hasta ahora he notado en tus poesias, y sin lugar a equivocarme siento que la destinataria es esta chiquilla bonita,que sin nombrarla nombras y reflejas con perfeccion, pureza ,amor y erotismo ideales.espero seguir escuchandote tan maravilloso y prometo seguir en algun momento tus otras alternativas.volvere por aqui y por alla.recuerdame soy griselda (alma viva), y te he tomado cariño virtual a primera vista.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger