Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 6 de diciembre de 2007

HUMOR- CUAL ES EL COLMO????



Cual es el colmo del panadero...que el hijo le salio baguette.
Cual es el colmo del barrendero…que su esposa sea una bruja.
Cual es el colmo del aviador…que los dias se le pasan volando.
Cual es el colmo del principe…que la princesa sufra insomnio
Cual es el colmo del ferretero….que todo le resulta muy duro
Cual es el colmo del electricista…que nadie le sigue la corriente.
Cual es el colmo del portero…que se le cierran todas las puertas.
Cual es el colmo del doctor….que no tenga cura el cura.
Cual es el colmo del petizo…..tener bajos instintos.
Cual es el colmo del gigante…vivir en pisos altos.
Cual es el colmo de la modista…tener tela arañas en la casa
Cual es el colmo del locutor…quedarse sin palabras.
Cual es el colmo del cartero…que le pidan un email.

Cual es el colmo de este libretista…que haya todavía quien lo lea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como convinas amor con humor.
denotas ser especial y optimista.
A.M.R.



Quedate tranquilo, seguire leyendote,ja.ja..ja...

Anónimo dijo...

sabes cual es el colmo de un abogado...que le saquen la muela del juicio.

me que enchufada y fui a buscar colmos pero eran flojitos.

volvere.
andrea(estrella fugaz del Uruguay)

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger