Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 30 de noviembre de 2007

NUESTRA HISTORIA

Muchas veces me he puesto a pensar,..que ha sido de mi en estos ultimos años???
He hecho cosas buenas o malas??? He hecho feliz a quienes me rodean????
Muchas veces me he puesto a pensar..hace casi dos años que comenzo, todo esto que quiero ahora recordar. yo trabajaba ;de pronto un llamado telefönico..HOLA....con quien desea hablar..pregunte....
con vos...fueron tus palabras primeras...unas perfecta desconocida queria hablar conmigo.
Que raro no.???..y bueno todo siguio adelante, palabra va palabra viene el tiempo fue pasando... Y ya te di el telefono de casa...y ya te pedi que me hablaras. Creo que hasta casi te rogué para que lo hicieras...y eras una perfecta desconocida...bueno. ya no se que opìnaba a esta altura mi corazón.
Corte con miedo esa comunicación. Lo recuerdo como si fuera hoy. Temia que todo no fuera mas que una broma. Que te olvidarias de mi, pero no fue asi.
LLegue a casa espere tu llamado y por suerte se produjo.
Cuantas cosas le dije a una perfecta desconocida,tantas que te convencí picarona..no???o acaso ya lo premeditabas asi.Y asi conseguí que nos vieramos.
Nos citamos a las 17.00.pero recuerdo que ansioso; estuve mucho antes. Ahora me causa risa, pero si supieras cuantas cosas tuve que hacer,para poder salir del trabajo e ir. Pero por suerte, consegui mi objetivo.
Que momentos difíciles mientras esperaba..cuantas chicas que iban y venían. Algunas muy bonitas otras no. y ya eran las 17.00...comenzaba a preocuparme, muchas de ellas se ubicaban justo en el lugar que me habías descripto para encontrarnos.
Como saber cual de ellas eras vos...todas las que allí se ubicaban se veían muy lindas.Casi tanto como yo te imaginaba.,Pero curiosamente a ninguna me acerque a preguntarle nada. De pronto casi enfrente,se detuvo un colectivo...del que descendió
una chica que vestia un conjuntito color verde con cuadritos amarillos. Que divina que me pareció, la mas linda de todas...indiscutiblemente...tan pronto me pareció la mas bonita, como la mas imposible para que viniese a buscarme a mi. Paso al lado mio. No puedo recordar si me miro, aunque me parece que si. Fué y se puso en el mismo lugar que habia estado observando desde hacia rato. Casi me aseguraba a mi mismo, que no podia ser quien esperaba, pero no se porque a esta chica me acerqué y le pregunte..esperas a alguien....a vos....firmemente contestaste. Era para ti un perfecto desconocido..pero...me conocías.
Parece comico no.????? pero era asi, la primera vez..con quien desea hablar...con vos.
Despues..esperas a alguien..a vos...que lindo no????
Me conocías..tu corazón me conocía...nuestros corazones se conocian...
Comenzamos a hablar juntos, todo iba muy presurosamente.A tal punto que en nuestro primer encuentro ya caminabamos tomados de la ma mano, te pedía, casi te ordenaba que las protegieses del frio.
Pasaron los minutos...llegó la hora de volver..te pregunté si podía acompañarte. Que suerte que no te negaste. Subimos a un ómnibus..y quizás alli secundado por el bullicio de los jóvenes estudiantes, que ocupaban el ómnibus casi completo..me atreví a declararme...Bueno si a eso se le puede llamr una declaración...No tenía nada de galante ni de poético.Pero era mi forma de darte mi corazón y pedirte el tuyo.
Que lindo fue lo que siguió después., todos los dias de sonrisas, amor, ternura .
1 2 3 4 5 6 7 dias y así llegó la tempestad... Te acuerdas como fué no pùedo recordarlo..que bueno no??? a veces es lindo perder la memoria.
Primero llegué hasta la esquina de tu casa, y después un dia 4 de junio, precisamen te en tu cumpleaños, me invitaste a entrar.
Un hombre grande y una mujer mucho mas pequeña que el , me abrieon las puertas de su simpatía, de su cordialidad. Tenía muchas ganas de quedarme, pero era preferible que
me fuera temprano. Recuerdo que entonces, me sirvieron una copa refrescante, y una porción de torta. Que gusto tenía ni cuenta me di. También estaba tan extasiado mirando tus ojos,que, que me podía importar el gusto de la torta.
Me fuí entonces, pasaron los días, los meses , siempre adelantabamos algo. Hasta que llegó el mes de nuestro compromiso. Y Mira que concontramos trabas no???. Mira que bien conseguimos superarlas. Y nos comprometimos. Y luego esperamos el día de nuestro casamiento, y mira que tuvimos trabas, y mira que las superamos..
Y aqui estamos ya en estos días.Y estas esperando un bebé. Voy a ser papá..Que feliz que soy...Mamita mia..Mi angelito va a tener un angelito para jugar.QUe feliz soy. Cuanto te quiero mi amor. Cuanto te debo mi vida...puedo darte un beso???¿ es lo mas puro que tengo para agradecerte esta vida de amor....estrella...estrella..mi estrella. 20 DE ENERO 1970

7 comentarios:

Unknown dijo...

armando estoy leyendo tu blog al que llego por recomendacion de una amiga,y escuchandote maravillosamente via internet. te has ganado por tu ternura y pasion poetica una lectora, y por tu contagiante cordialidad y no se algo especial que trasmites, una oyente desde hoy. que hermosa historia la de tu amor. espero siga siendolo.te deseo lo mas de lo mas. clarimar

Anónimo dijo...

placer leerte y compartir tu historia.variado tu blog.seria bonito le pongas musica a tus poemas. vote por somos novios,si volviera a casarme no querria otra vez el ave maria.
excelente blog. ARACELLI( me invito RAQUEL a leerte)

Anónimo dijo...

que increible y hermosa historia de amor. me imagine toda la emocion de ese momento.dulce y pleno relato. me conmovi. ELI

Anónimo dijo...

armando miguel:
puede darse de verdad esta serie de echos, es una historia de ficcion, es la realidad por ti vivida????? cual fuera lo real es una hermosa historia,llena de esa volatilidad de ensueños rosas ,de pureza de cuentos de amor. precioso
andrea (estrella fugaz del Uruguay)

Anónimo dijo...

armando miguel:
puede darse de verdad esta serie de echos, es una historia de ficcion, es la realidad por ti vivida????? cual fuera lo real es una hermosa historia,llena de esa volatilidad de ensueños rosas ,de pureza de cuentos de amor. precioso
andrea (estrella fugaz del Uruguay)

Anónimo dijo...

Hermosa historia,me estremeci al leerla y la situe claramente a traves de la imaginacion que sin esfuerzo me lleva tu descripcion a lograrla.¡¿Que fue lo que hizo conocerlos sin conocerse?!¿porque no se dijeron como eran,como irian vestidos?
Verdaderamente no fue solo amor a primera vista,sino como un llamado interior,mmm no se, imposible, yo no me lo explico, pero es hermoso como lo contaste.espero que persista a traves del tiempo.
maria cosini

Anónimo dijo...

Bella,bella sumamente bella historia de amor.¡Que hermoso y natural estilo de escribir!.Felicitaciones. Candela.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger