Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 17 de septiembre de 2007

RECLAMOS

Aquella mañana, el salio, nervioso, en silencio.Algo le preocupaba demasiado.Hubo reclamos de algo que fue, y alli estaba lo dificil. Reclamos que llegaron tarde. Sin darle espacio de respuesta.Y su vida se puso negra de sueños, negra de ganas, negra de angustias. Ya el nuevo dia no era querido, sino que molestaba, porque al despertar le lastimaba el dolor. El sabia que casi siempre estaba, en las peores circunstancias, y todos a ello se acostumbraron, por eso, notaron mas su falta por minima que fuera cuando no estuvo...Porque lo bueno no se nota, solo se descubre cuando falta.
Por eso aquella mañana, el se sintio el peor...porque nada era suficiente, nada le perdonaria, nada. Por el contrario,le acusaron de fallar, el no tenia derecho a equivocarse. Y entonces se pregunto porque..una y mil veces,para que sirvio ser el que siempre estaba,si dos o tres veces que no estuvo, son las unicas en que le anotaron, de las otras nadie recuerda nada. Porque aquellos que respetaron su liderazgo y le siguieron,convencidos de que era lo mejor,hoy son sus verdugos, sin piedad.
Aquella mañana penso por primera vez en el,y se sintio cansado, tanta lucha, por nada,tanta energia, para esta devolucion de hoy, solo reclamos.
Y se decidio a invitarles a aquellos a quienes guio,que se sientan libres de el, que ya no mas le sigan, ya no consultas ,ni consejos. Que sean artifices de su destino. Que tomen sus propias decisiones y sean dueños de todo lo que logren sin compartir con nadie sus conquistas.
Aquella mañana,el supo que en su vida tuvo errores,y los transfirio a otros sin quererlo ni desearlo, por eso entendio, que su mejor decision, era ya nunca mas , ser baston de apoyo, para nadie, pues si acaso se quebraba de viejo, otra vez, vendrian los reclamos.
Aquel dia, el no se sintio bien, y sintio la angustia , de que nunca mas, volveria a sentir bien.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger