Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 25 de septiembre de 2007

ASI


ASI ...TE AMO.,..
VIRGINAL DE PENSAMIENTOS MALOS
AMANTE INTEGRA Y EXCLUSIVA ,
DE PLACERES INCREIBLES.
ASI...CON LA TIMIDEZ DE LA NIÑA..
ASI...CON LA PASION DE LA MUJER.
ASI...ME LLENAS...ASI ME BASTAS.
ASI...NADA MAS IMPORTA.NADA MAS PIDO
ASI.,.CUANDO ME BUSCAS, ME ALCANZAS FACIL,
ASI...PORQUE LO QUE QUIERES, DESEO
ASI..,CUANDO TE BUSCO, DULCE TE TENGO,
ASI...PORQUE LO MALO SE ACABA, MUERE
ASI...CUANDO NUESTROS CUERPOS SE MEZCLAN.
ASI...CUANDO MI HOMBRIA, OCUPA TU INTIMIDAD,
ASI...YA ESTA...ASI IMAGINE LA VIDA...
ASI.,, CUANDO GIMES, UN LLANTO DE FELICIDAD,
ASI,,, DESBORDA DENTRO MIO, Y MIS BRAZOS SUPERAN FUERZAS
ASI.., PARA AFERRARTE FUERTE,ASI PARA QUE NADA TE QUITE.
ASI... PARA PROLONGAR LA PLENITUD, DEL MOMENTO PERFECTO.
ASI... TE QUIERO, CON ESE JUEGO ALADO, DE TU LENGUA
ASI... TRANSPORTANDOME HACIA EXTASIS DE OJOS CERRADOS,
ASI,,, EN ENTREGA ABSOLUTA, EN TORRENTES DE SANGRE,
ASI... FLUYENDO PASION...EN TODA TU PIEL..ASI TU SEXO...
ASI... CUANDO AL FIN LLEGA BAÑANDOME TU LLUVIA DE MUJER,
ASI... SIENTO LO MAXIMO..LO INCREIBLE...LO ALUCINANTE...
ASI... ASI IMAGINE EL AMOR...ASI TE IMAGINE...
ASI... ERAS MI GRAN PRUEBA, MI GRAN EXAMEN,
ASI... ERES MI GRAN VERDAD. MI GRAN PREMIO.
ASI... TE INVENTE EN MI MENTE, ANTES DE CONOCERTE.
ASI... TE FESTEJO,DESPUES DE TENERTE...
ASI... EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA UNION
ASI... TE AMO...Y NADA ...NADA FALTA, NADA MAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

armando miguel, este "ASI", me ha matado de puro amor. que profundidad, que sensualidad provocante en estallidos de deseo,amor y pasion escritos en poetica sinfonia de palabras llenas de plenitud en un amor que se siente perfecto. tu descripcion es de cine,pero al igual que casi todos tus poemas se siente que eres tu el protagonista. no la sueltes,se nota que es tu VERDAD,tu PRUEBA,tu AMOR,y yo tambien te deseo feliz aniversario. Que sigas escribiendo tan asi. me cautivaste desde que lei tu primera historia, y te lei hasta el final. tus poemas son amor. con mucho afecto,Tatiana suliman. pondre en "sintonia" tu emisora de radio a traves de internet.

Anónimo dijo...

ARMIAMOR: Conque esto teniamos con razon digiste que eras felizmente casado estoy achuconadita y rabiosa de lo que es capaz esa yegua. pero bueno ojala mi pareja ande diciendo por ahi la cuarta parte de esto te estaremos escuchando por la tardecita.notengo tiempo de ver mas.eres requetebueno papi,que esten ricos los ñoquis.

Anónimo dijo...

armi esto esta bueno y no me imaginaba asi, solo te digo que hay pocos hombres que escriben asi . yo no soy de esos porque tomo todo por joda por las cosas que me han pasado, pero me pico el virus y curiose por aca y me intereso ami tambien saludame no solo a las chicas. jose
saludo a tu silvia (YO TAMBIEN LE PUEDO ESCRIBIR???)y veo que es mas que completa. que suerte que la tengas asi. jose

Anónimo dijo...

AM:
asi...asi...me desbordo, imagine mi intimidad con la hombria soñada,los llantos y gemidos entre sus brazos,la plenitud del momento culmine,mi boca jugando en su miembro viril,el extasis increible, sus manos pegadas a mis nalgas. soñe asi al leerte.pero el ya no esta.hace tres meses murio en un accidente con su moto.no pudimos cumplir dos años juntos.disfruta tu que la tienes,y parece tan importante. yo hasta que llegue un nuevo amor seguire soñando.me gusta leer poemas por eso volvere por aqui.te felicito.
me gustaste.si, mucho. añorandolo Orianna.

Anónimo dijo...

dulce, dulce,dulce hasta la cumbre del extasis.asi me la imagino yo a esta mujer deslumbrante en todos los aspectos que has descripto con singular armonia de palabras en este ASI. un momento erotico con fuerza y pureza del sello maxime. el amor total.sinceramente te felicito. estoy escuchandote por internet,un placer hacerlo. muy bueno tu programa.los he conocido a traves de las fotos. completo tu blog.seguire leyendote,me has interesado.
Luciano Artico
Atlantida(Uruguay)

Unknown dijo...

te han dejado tan lindos comentarios que solo puedo agregar que yo tambien quede emocionada con esta poesia y te felicito por tan bonito y enamorado aniversario.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger