Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 3 de agosto de 2007

POR CULPA DEL TELEFONITO


Bueno yo no soy ningun ALCATEL..pero les quiero contar,Lo que me paso. Tuve un problema PERSONAL,mi novia es muy bonita CTI..nsinua muy provocativa .y A mi me gusta tener su imagen en pantallita de mi movil,por eso .le saque fotos con la camarita del celu y un tal ERICCKSON,las vio y me hizo subir la MOTOROLA .Me robo el numerito y,mensajito va mensajito viene,el tipo me la quiso MOVISTAR entiendase conquistar.Le mandaba rington..pura cancion muy romanticon,y yo calenton,le pegue un apuron, pero por poco me NOKIA.Yo tengo fe y buena linea,con mi chica y no doy credito para el fulano,pero ella es comunicativa .KIO CERA...sera sera lo que va a pasar.No lo se.La barra me carga,y entre llamada y llamada,puede salirme alguna operadora,para agregar a mi agenda.Al menos Ese es mi consuelo.Lo importante es tener a mano una tarjeta siempre.No no me digan,SAN YO ,no es cuestion de ego,pero si me da de baja,si me produce el corte,volvere a conectarme con otra PANASONIC,o alguna MITSUBICHI...JAja Solo hay que tener las antenitas bien arriba,no sea que se pase al contestador, yo quiero ser el operador, el hablador.Por culpa del telefonito,ya no te alcanza ser bonito,tenes que ser poeta,rapidito para mandar mensajitos,o sino podes correr el riezgo de quedarte solito.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger