Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 17 de agosto de 2007

TUS MANOS



CUANDO EN MOMENTOS SOLITARIOS
ME PREGUNTO..PORQUE TE QUIERO.
DESCUBRO EN TUS MANOS,
LAS RESPUESTAS CLARAS.
ELLAS ME ALIMENTAN DE PAZ
EN CARICIAS DIGITALES,
VERTIENTES DE CALOR.
ENERGIZANDO MI HOMBRIA
CUANDO CAPTURAN MIS SECRETOS.
SON TUS MANOS GALENAS
LA CURA,CUANDO LA PIEL DUELE.
SON TUS MANOS ABIERTAS
LA SEGURIDAD DE LA VERDAD ENTERA.
TODO ME LO COMPLETAN TUS MANOS
TOD0 ME FALTAN SI NO ESTAN.
AMO TUS MANOS PORQUE SON TUYAS
PERO MAS LAS AMO,
PORQUE ME TOMAN, PORQUE ME INVITAN
PORQUE LAS SIENTO MIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

armando.siempre busco tu blog y lo releo. me gusta encontrar en tus poemas lo que dices ......sin decir. es mas bonito lo que se insinua que lo que se explicita con todas las letras,ejemplo claro : -energizando mi hombria,cuando capturan mis secretos- sigo felicitandote.gloria ferrer

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger