Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 10 de agosto de 2007

MI NIETO




Cuando jovenes...un hijo es nuestro primer gran premio. Cuando mayores, nuestro segundo gran premio,es un nieto.
Ese manojito de carne y piel,que en llanto anuncia su presencia,y nos llena de algo magico, increible, pero real...y sensacional.
Un amor fresco...vital..renovador. Que nos cubre los espacios,para que nuestros afectos,tengan destino.
No alcanzan los minutos del dia, para babear nuestra felicidad,nuestro deseo de decirle al mundo..soy abuelo..soy abuelo.Parece frase repetida,pero nunca es bastante. Nada puede importarnos mas, nada nos ocupa mas. Los minutos que van y vienen,nos fortifican,para correr carreras,jugar mil juegos,y realizar todos los paseos, junto a el.
El es nuestro nuevo rey,y desarmamos todas nuestras barreras, el puede invadirlo todo,romperlo todo,nada vale mas que su felicidad.
Mi nieto me vuelve contador de cuentos,lector de novelas, y patadura de pelotas perdidas.Me pone alegre y feliz,cuando rie, cuando juega, me pone triste cuando algo le duele.
Quisera ser el mas duro,para no sufrir sus tristezas, pero soy el mas blando.Sobre todo cuando veo que le gusta lo que me gusta.
Son sus actitudes,un sentir especial, lo siento un eco mio. Y eso me gusta me hace feliz.
Mi nieto, por esas cuestiones de la vida,por esas faltas de tiempo,se me escapo en sus primeros años,entonces otra guia lo llevaba y le prodigaba amor. Siempre senti,que cuando solo eligiera el camino;estaria cerca muy cerca mio.
Hoy disfruto su eleccion, su cercania. Porque nada le obliga ,ni indica como actuar, todo le nace espontaneamente y lo veo feliz.Es la realidad de este dia,cuando esta cumpliendo sus quince años...y en el momento del festejo...justo en su mirada,veo que me quiere,casi tanto como yo le quiero.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

me has tocado muy fuerte con esta poesia a tu nieto. yo tambien siento ese eco esa prolongacion con el mio. ha heredadado lo que mis hijos no. escribe hermosos cuentos. a mi me encanta escribir y leer. te deseo lo mejor, poeta. Voz Cantarina.
Vicuña(Chile)

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger