Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 9 de julio de 2007

Y ME PREGUNTAN.........

Y ME PREGUNTAN QUE ME OCURRE
NI YO MISMO SE CONTESTARLO.
QUIZAS ES..LO QUE TODOS QUISIERAN
QUE ALGUNA VEZ LES PASE.
ES ESA SENSACION DE SENTIR
QUE PUEDES TOCAR EL CIELO
CON LAS MANOS
QUE TE PARECE TENER
ALAS EN LOS PIES
SI ME PIDEN ESCRIBIRLO, DEFINIRLO
DIRE QUE NO ENCONTRE PALABRAS
QUE ME SIRVIERAN, EN NINGUN DICCIONARIO
PUES SU DIMENSION ES GIGANTE,
Y LAS CONOCIDAS SON MEZQUINAS.
DICEN QUE ESTA SENSACION SE LLAMA AMOR
DICEN QUE LA FELICIDAD ES SU PREMIO.
QUISIERA DECIR QUE SE PARECE AL EXTASIS
QUE TIENE EL PLACER DE LA COPA LLENA
QUE TIENE FIESTA DE COPA VACIA.
QUE ME ESTA PASANDO
QUE ME SIENTO COMPLETO
SIN TENER NECESIDADES
NO SABRIA PEDIR MAS
NO CONCIBO ALGO SUPERIOR
SI TENGO EL BESO
QUE ME RECORRE PASIONAL
CADA CENTIMETRO DE MI PIEL
SI TENGO EL ABRAZO
QUE MIENTRAS ME AFERRA
CALMA TODOS MIS FRIOS.
SI TENGO ESA VOZ
QUE MIENTRAS SUENA NOMBRANDOME
LLENA DE MELODIAS MIS SILENCIOS
QUE PUEDO PEDIR MAS
DE TODO LO QUE TENGO
NADA ABSOLUTAMENTE NADA
SOLO LO QUIERO EXALTAR..
PARA QUE QUIENES ME QUIEREN
LO PUEDAN DISFRUTAR.
ESTOY EN EL ESTADO IDEAL
POR AMOR EXISTO..POR AMOR..VIVO.

1 comentario:

ternura y pasion dijo...

¡me encanto tu blog! tu si sabes lo que quieres trasmitir. eres dulcemente tierno y transparente. no andas con rodeos. dichoso tu por vivirlo ,dichosa ella por hacertelo sentir. dichoso tu por transmitirlo ,dichosa ella por vivirlo. dichosos los que leemos por tanto amor.
amor de pareja ,amor a los semejantes, en suma amor a la vida.
me gustaste, volvere por aqui y tambien escuchare tus propuestas.
a pesar de la foto pequeña me pareciste re guapo. hasta la proxima. ternura y pasion.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger