Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 27 de julio de 2007

GOLOSA........


ERES GOLOSA...DE PIEL.
CONOCES TU CUERPO,
Y SABES AMARME
SABES SENTIR CUANDO TE AMO.
Y EXPLOTAS EN MI CUERPO
TUS LUJURIAS.
SOLO MIA Y NADA MAS.
GOLOSA DE BESOS,
QUE NUNCA TE ALCANZAN.
GOLOSA DE MIMOS,
QUE SABES PEDIR CON MIRADAS.
GOLOSA QUE FLUYES PASION.
EN ENTREGA TOTAL.
GOLOSA,QUE MIS HORAS LLENAS,
GOLOSA.....
HACES..MI VIDA MARAVILLOSA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso titulo para hacer sentir a tus lectores dulcemente, la pasion ,el sexo, el deseo,la sed de pasion y amor de dos vidas.

Tendria que dejar un comentario en cada uno de tus poemas,todos me llegaron y transportaron a cada una de esas cortas historias de vida que trasmiten, pero es imposible y seria rebundante.Te felicito Armando. Yo que te sigo de tanto tiempo noto que seguis en la senda progresando dia a dia en todo lo que haces.Lucia V.

Anónimo dijo...

me engolosinaste poeta.
tu tambien debes ser muy dulce y goloso para tener una golosa de tal pasion. muy bello.felicitaciones .
flor del mar(santa cruz-argentina)

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger