Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 23 de marzo de 2007

De que me sirve

Si intento ser feliz..
y no creo en tu te amo...
de que me sirve.
si intento seguir adelante
y no creo en tus esfuerzos
de que me sirve
si intento conservar la paz
y no creo en tus palabras
de que me sirve.
Si intento olvidar dolores
y no le creo a tu presente
de que me sirve.
Si intento sonreir
y no creo en tus actitudes
de que me sirve.
Si estoy contigo
y te siento ausente
de que me sirve.
De que me sirve la duda
si me quita la felicidad
de que me sirve tu amor
sino te lo creo.

1 comentario:

gracie dijo...

me parece muy acertado el uso repetido de la frase que da titulo a la poesía,Armando....acentúa más ó mejor dicho,dá más enfasis a lo que decis.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger