Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 20 de febrero de 2007

LA RADIO

Que es la radio..desde el punto de vista tecnico, es algo maravilloso, increible pero de existencia real.
Desde el punto de vista de la comunicacion. Es un portal magico para todos aquellos que a el acceden.
La radio sirve para todo. No tiene limites a la hora de brindarnos sonidos, porque desde la musica y la noticia es el punto de conexion con todo el planeta.
De alli esta inquietud, de hacer una pagina, en la que podamos leer todas esas cosas importantes, que en algun momento pasaron por nuestra radio. Y mas especificamente, en nuestro programa. PROPUESTAS AM , de alli tambien el nombre de este blog.
Nuestros contenidos tendran diversidad de temas y enfoques, tratando ayudar al lector para asi con lecturas cotidianas entrar de alguna forma, en el magico mundo de la radio y toda su gente, tanto los que la hacen como los que la escuchan.
Hace casi 40 años, que de una forma o de otra participo de la radio. En la actualidad, nuestro mensaje se emite por FM 96.5 de CORDOBA capital los dias sabados de 16 a 19.00 y los domingos de 13 a 17, y en señal internet en la direccion, www.radiosuquia.com.ar.
Sean ustedes bienvenidos y por supuesto super bienvenidos cada uno de sus aportes o comentarios para nuestro crecimiento , es nuestra idea, que ningun comentario se pierda en el aire y mas si lo creemos valioso. por eso..para eso..aqui estamos....gracias por seguirnos.....

3 comentarios:

gracie dijo...

de la radio.?...que mas puedo decir de la radio que no te lo haya dicho personalmente?....
se como amas la radio y no hace falta que lo digas...se nota viendote en cada dia que estas alli, en tu lugar, frente al microfono...te transportas y transportas a la gente.cuando uno ama lo que hace,le infunde todo su espiritu,toda su mejor disposicion y eso hace que la gente se enganche.eso pasa con vos....varias veces lo dijiste..."yo hago lo que me gusta y me falta tiempo,se me pasa volando"....claro....las cosas que se hacen con el corazón rara vez no se disfrutan....y uno, viendote,realmente se dá cuenta de cuanto la disfrutas a tu labor....cerrás los ojos frente al micrófono y te entregas a la magia de la comunicacion.
yo me siento felizzzz de poder ser participe de esa magia,desde mi pequeño lugar...fue mi sueño el poder estar alli y lo sabes de hace mucho....yo tambien amo lo que hago alli...ya todo lo demas esta dicho,no sé si lo hago bien, o lo hago mal,pero una cosa si es bien cierta, : estoy en la radio de corazon y pongo toda mi mejor capacidad para hacerlo...ademas de quererte mucho y sentirme parte de tu equipo de gente.
la radio...un lugar especial donde se llega desde el corazón,... al corazon de todos los que te escuchan.

Anónimo dijo...

armando:es un placer haber podido llegar a ti por medio de este blog.He seguido escuchandote siempre en los medios que has estado pues realmente tu espiritu entusiasta y perseverante vuela por el aire y nos inunda y contagia de amor al trabajo . Trabajo? o placer o disfrutar con alegria plena de lo que se hace.
Recuerdo con amor las mañanas de radio cultura donde me permitiste hacer mis primeras armas radiales, el dia de tu cumpleaños que transformamos el estudio en un salon de fiestas junto a Analia,daniela,virginia la turquita, estela,la complicidad de tu esposa silvia y todos los chicos de la radio.
Y esa noche la gran reunion en tu casa, donde no falto nadie y pudimos demostrarte cuanto te queriamos.¿Recordas?
Tambien estuvimos juntos en Pucara, momentos invorrables.
El sentimiento por la poesia hoy me llevo a leerte y gozarte.
Gracias a internet te sigo junto a mi familia todos los fines de semana, desde Mexico donde estoy radicada desde hace ocho años.
Es muy bueno lo que escribis.Te acordas cuando nos escribias algo a cada una? Hermosas vivencias.
Te recuerdo con mucho cariño.
Publica algo de ese tiempo cuando escribias los poemas del programa que hacias a la noche.
gloria ferrer

Unknown dijo...

Armando Miguel: es barbaro esto de internet.el haberte encontrado asi y redescubrirte en la radio (gracias a este blogs)despues de tanto tiempo,(Creo el ultimo cafe fue con Mamertino,Gudiño y el negro Castro Torres, en Karim) placer enorme che.
Me doy cuenta que tus cosas han estado MB, y sigues triunfando en lo tuyo,la radio y los poemas.Te felicito de corazón.
Ahorita estoy radicado en Canada hasta fines de noviembre que me marcho nuevamente a Mexico.
Veo que tienes mucha gente que se conecta.Barbaro,tambien por tu familia.
Un fuerte abrazo virtual y hasta cada momento conectado.Pancho Dominguez.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger