Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 30 de octubre de 2010

Cumpleaños de Diego Armando Maradona

Donde salimos el finde....aqui una lista de invitaciones

Capilla de Candonga. Candonga. IX Festival Internacional de Música Barroca «Camino de las Estancias» - Gagik Kasparyan. sábado a las 19.

Captain Blue. Tillard 115. El Bordo. sábado a las 23.

Cineclub Municipal «Hugo del Carril». Bv. San Juan 49. Trío Desatanudos. sábado a las 23.

Ciudad de las Artes. Concepción Arenal esq. Ricchieri. Espectáculo poético-musical «A Chopin: Alexis o el tratado del inútil combate». sábado a las 22. Entrada $83 y $63. «Canto Tosco».

Club R. Julio A. Metal Fest. Los Vándalos. sábado a la medianoche.

Dorian Gray. Roque Sáenz Peña y Las Heras. La Tigresa del Oriente. viernes a la medianoche.

El Pungo. La Cumbre. Halloween. sábado a las 22.30.
Estadio Club Instituto Bº Alta Córdoba. Bizarren Miusik Parti

Halloween - Alcides, El Símbolo. sábado a las 23.

Garabombo. Duarte Quiros 77. Emanuel Oroná. sábado a las 22. Entrada libre y gratuita.

Iglesia de la Estancia Jesuítica de Jesús María. Jesús María. IX Festival Internacional de Música Barroca «Camino de las Estancias» - Capilla Panamericana, Coro de Niños Cantores. sábado a las 19.

Jazz Ambient. Tristán Malbrán. Tel.: (0351) 4812490 / 156569174. Jazz en pantalla gigante con videos de los mejores cantantes y músicos del mundo. De miércoles a domingo, a partir de las 21.30. Viernes y sábados shows en vivo.

Orfeo Superdomo. Rodríguez del Busto esq. Cardeñosa. Marco Antonio Solís. viernes y sábado a las 21.30.

Paseo de las Artes. Pje. Revol esq. Belgrano. Faustino Gallardo. viernes a las 21.

Paseo del Buen Pastor. H. Yrigoyen esq. Bs. As. Ciclo «Pasos y Melodías» con el Coro Municipal de Jóvenes y Banda Sinfónica Municipal. sábado a las 20.30. Entrada libre y gratuita. Concierto lírico de Otilia Armas. El domingo a las 20. Entrada $ 25.

Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria. Coro de Egresados de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Vocal del Río de las Sierras Chicas. sábado a las 21.

Salón Municipal de Sinsacate. Sinsacate. Peña Norteña. sábado a las 21.30. Entradas $ 15.

Sede Social La Menorquina. Maipú 251. La Camerata Académica Juvenil. sábado a las 20. Entrada libre y gratuita.

Teatro del Libertador. Avda. Vélez Sársfield 365. Sala Mayor: «Pasión de tango» con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. El domingo a las 20.30.

Cartelera bailable del fin de semana

La Mona Jimenez


Sábado 30 en Sociedad Belgrano
Domingo 31 en Mendoza






Sabroso

Sábado 30 en el Comedor Universitario
Domingo 31 en Gloss............

La Fiesta


Sábado 30 en Estadio
Domingo 31 en Lofts..............

La Barra

Sábado 30 en Villa Retiro
Domingo 31 en Sala del Rey..........


Damián Córdoba

Sábado 30 en Deportivo
Domingo 31 en La Morocha.........

Recordando canciones

Grupo Pomada, argentino, de gran exito en la decada del 70. Uno de sus temas mas trascendentes...Mi promesa.





En 1976, una época en que el rock-beat solo tenia el ingles como idioma,
La Joven Guardia otro grupo argentino alcanzaba el éxito con "El Extraño Del Pelo Largo", que resultó ser un fenómeno comercial, al punto de inspirar a la película del mismo nombre.


domingo, 24 de octubre de 2010

Los espectaculos que se vienen..



Los Cocineros. Se presentan en el marco del 3º aniversario del Buen Pastor.

El grupo integrado por Mara Santucho (voz); Andrés Clifford (voz, guitarra, trompeta, coros); Fonsy Denaro (bajo, coros) y Nicolás Arrieta (batería, percusión, accesorios, coros), interpretan un repertorio que incluye rumba, rock, cumbia, bolero, cuarteto, ska y otros sonidos. Espacios Verdes con entrada libre y gratuita.
Este domingo 24  a las 20.OO Hrs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mingui Ingaramo




El pianista, compositor y referente del jazz fusión de Argentina, presenta su disco "Patagonia", el martes 26 de octubre a las 21.30 en la Sala Mayor, junto a músicos invitados.
"Patagonia" es el primer disco solista en la carrera de Mingui.
La lista de temas contiene en su mayoría obras de Ingaramo, y otras de Sergio Aranda, Ingaramo-Nebbia, Tom Jobim y Chico Buarque, y Daniel Homer.
Esta presentación comenzará con una sesión de solos para piano a cargo del compositor y pianista. Le siguen los pasajes del disco con su grupo y los invitados.

sábado, 23 de octubre de 2010

Qua pasa Entre Matias Ale y Coki Ramnirez???

Coki Ramírez y Matías Alé viajaron juntos a Paraguay a un programa de televisión, y que hay rumores que indican que estarían empezando un romance o algo así.

Estas imágenes las grabó uno de los espectadores (primero de costado, después bien), y podemos ver que la cordobesa continuó con el ex de Alfano y de Escudero el chichoneo, el mismo histeriqueo con el que se compró la pantalla de ShowMatch, de la mano de Marcelo Tinelli.

Al grito de “pico pico”, el público pedía que la cordobesa besara a Alé. Ella, le cantó un “Beso a beso” muy sensual, y a muy corta distancia.

La pregunta comnienza a tomar vuelo.... ¿Coki y Matías Alé juntos?






viernes, 22 de octubre de 2010

Bailes para el fin de semana

La Fiesta:
Viernes, Justiniano Posse;
Sábado, Atenas;
Domingo, Lofts Disco.

La Mona Jiménez:
Viernes, Sargento Cabral;
Sábado, Estadio del Centro;
Domingo, Alta Gracia.

Damián Córdoba:
Viernes , San Francisco;
Sábado, Palm Beach;
Domingo, La Morocha.

La Banda de Carlitos:
Viernes, Oliva;
Sábado, Súper Deportivo;
Domingo, Ares Disco.

Ulises Bueno:
Viernes, La Morocha;
Sábado, Sociedad Belgrano;
Sábado, La Jungla.

La Barra:
Viernes, Las Varillas;
Sábado, Espacio I,
Domingo, Dino Mall.

La K'onga:
Viernes, Pascanas;
Sábado, La Rioja.

Chipote:
Viernes, Zar Disco;
Sábado, Lofts Disco.

Jean Carlos:
Viernes, Brinkmann;
Sábado y Domingo, Catamarca.

Ale Ceberio:
Viernes, Laboulaye;
Sábado, San Luis.

Banda XXI:
Viernes, Leones.

Claudio Toledo:
Sábado, Villa María.

Marcos & Hugo:
Sábado, La Morocha.

Trula-lá:
Viernes, Sala del Rey;
Domingo, Villa de Soto.

Sabroso:
Viernes, Colonia Tirolesa;
Sábado, La Vieja Usina;
Domingo, Villa Carlos Paz.

Cachumba:
Viernes, Ares;
Sábado, Villa Mercedes.

Nuevo tema de Valeria Lynch, cantando con Javier Pepa Brizuela

domingo, 17 de octubre de 2010

Dia de la madre.....Maldita memoria


NO RECUERDO ....
NI COMO ERA MI CUNA....
PERO SE QUE DESCANSABA FELIZ EN ELLA.
NO RECUERDO
NI COMO TOMABA MI LECHE CADA MAÑANA,
PERO SE QUE HOY ESTOY SANO Y GIGANTE.
NO RECUERDO
NI CUANTAS VECES FUI LLORANDO A BAÑARME
MOLESTO POR LA ORDEN REPETIDA,VAMOS A BAÑARSE
PERO SE QUE HOY NO ME LO PUEDO PERDER.
NO RECUERDO
NI LAS CAMINATAS HACIA EL COLEGIO,
SALTANDO LOS CHARCOS DE AGUA
EMBARRANDO MIS ZAPATOS LUSTRADOS.
NO RECUERDO
NI ESOS PLATOS ,DE COMIDA CALIENTE Y SABROSA
TENTANDOME EN MI MESA CON VERDADEROS MANJARES
DESDE LA REPETIDA TIRA DE MASA ESTIRADA Y FINA
BAUTIZADA DE SALSA ROJA CON BOCADILLOS DE CARNE.
NO RECUERDO
NI ESAS TARDES DE PEDAL Y COSTURAS,
DONDE SE ARREGLABAN TODAS LAS TRAVESURAS,
DE MIS DELANTALES Y PANTALONES ROTOS,
DELATORES DE MIS JUEGOS SIN FRENO.
NO RECUERDO
NI PUEDO HACERLA PRESENTE EN NINGUN LUGAR
PORQUE ESTABA EN TODOS LADOS.
CORRIENDO RAPIDO HASTA UNA OLLA CALIENTE,
ATRAPANDO JUGUETES ESPARCIDOS POR EL SUELO,
O SALIENDO APURADA A LA CALLE EN PASEOS DE COMPRAS
DE PAN CALIENTE,FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS,
Y MAS DE UNA VEZ, UNA CARRERA NERVIOSA
CON URGENCIA DE LLEGAR AL DOCTOR,
POR INDICACION INMEDIATA DE AQUEL "APARATITO" DE VIDRIO
QUE MARCABA LA MISMA SEÑAL DE TEMPERATURA ALTA
NO RECUERDO
CUANTOS FUERON AQUELLOS BESOS EN LA FRENTE
EN CADA DESPEDIDA DEL DIA,BUSCANDO SUEÑOS.
NO RECUERDO
MALDITA MEMORIA LA MIA.
NI CUAL FUE EL DIA, CUANDO PROVOQUE SU GRAN ALEGRIA
QUE LE ROBO SU SONRISA SATISFECHA,
CON EMOCIONES LIBERANDO PUREZA DE TERNURA BLANCA.
NO RECUERDO
NI SI ALGUNA VEZ LE DIJE TE QUIERO
A CORAZON ABIERTO, Y EN LENGUAJE SINCERO.
NO SE SI LE CANTE ALGUNA CANCION TAN BONITA
COMO CUANDO ME CANTABA SUS ARRORROS
RESPIRANDO AGITADA DE CANSANCIO,EN MIS OIDOS.
NO RECUERDO
QUE ELLA SIEMPRE ESTABA
Y QUE SUS POLLERAS LARGAS ERAN EL REFUGIO
DE MI CABECITA LOCA DE CAPRICHOS Y ANTOJOS
NIÑO SIN FALTANTES,
DOMINGOS DE PREMIOS, PASEOS Y DULCES DE LA PLAZA.
NO RECUERDO
NI SUS TARDES DE RETOS,A AQUEL VECINITO
QUE ME INVITABA A JUEGOS Y FECHORIAS
MANCHAR PAREDES CON MANOS SUCIAS,
TREPAR A LOS ARBOLES PARA ATRAPAR MARIPOSAS,
METERNOS EN LA BOCA CUALQUIER PORQUERIA,
LLENAR DE PAPELITOS Y PIEDRAS NUESTROS BOLSILLOS.
NO RECUERDO
QUE ERA LA PROTECTORA INCONDICIONAL Y CONSEJERA,
DE AQUEL IMPERFECTO, QUE HACIAS VER PERFECTO.
CUANDO NOS VINCULAMOS DESDE AQUEL CORDON
QUE LAS TIJERAS DEL DOCTOR CORTARON UNA VEZ
CREYENDO QUE ASI NOS PODRIAN SEPARAR...
PERO MIRA AHORA...
GRACIAS A ESTA MALDITA MEMORIA MIA,
INTENTANDO RECORDAR COSAS QUE ME PASARON,
SIN DARME CUENTA,ALLI SURGISTE,INTEGRAMENTE
COMO LA PROTAGONISTA PRINCIPAL
EN LA HISTORIA DE MI VIDA.
LO QUE ME INVITA A CAMBIAR EL FINAL DE MI VERSO.
NO MAS...MALDITA MEMORIA SINO BENDITA LA MEMORIA MIA
QUE AUNQUE POBRE,PARA HECHOS SIN IMPORTANCIA
TE GUARDA COMO FORTUNA VALIOSISIMA
DE VALOR INCALCULABLE
TESORO DE PERSONA,TESORO DE MUJER...TESORO DE MADRE.
MADRE MIA.



sábado, 16 de octubre de 2010

Belgrano 2- Insituto 2...Clasico empate

Con un penal a los 44 minutos del complemento, Belgrano empató sobre el final el clásico con Instituto, en el encuentro más atractivo de la 11ª fecha de la Primera B Nacional.

A los tres minutos de la primera etapa, el equipo de Claudio Vivas con Leandro Lázzaro puso el 1-0. La Gloria terminó los primeros 45 con un hombre menos, por la expulsión de Alejandro Rébola a los 28.

En tanto, en el complemento, con un gol en contra de Luciano Lollo, Instituto consiguió el 2-0 a los 15 minutos. Pero Belgrano,intentaba la recuperación, descontó a los 29 a través de César Manzanelli.

Instituto era más que Belgrano, pero una fuerte infracción de Furios lo dejó con nueve jugadores y le dio la chance a Mariano Campodónico con gol de penal. Clásico...empate...masde lo mismo.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger